ADVERTENCIA” Este artículo puede contener diversos spoilers, tanto de Boruto como de Naruto, así que si no quieres chafarte nada será mejor que no sigas leyendo.

boruto-naruto-next-generations

Como todos sabéis hace unos meses que salió Boruto Naruto The Next Generation. Anime centrado en la última película de TV Tokio “Boruto: Naruto the Movie” donde nos encontramos con el hijo del Nonadaime Hokage (Uzumaki Boruto, hijo de Uzumaki Naruto e Hinata Hyuga), Sarada Uchiha (hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno) y Mitzuki (Hijo de Orochimaru). La trama comienza con estos tres jóvenes en una misión con su sensei, Konohamaru Sarutobi (nieto del  Sandaime Hokage y sobrino de Asuma Sarutobi), este film, se centra en los exámenes de chunin donde no solo veremos un odio profundo de Boruto hacia su padre, si no que nos muestran lo débil que puede ser este personaje.

Marca_de_Boruto.png

Como no quiero fastidiaros la película, prosigamos con el manga. La trama comienza cuando Boruto está peleando contra Kawaki, que al parecer fue discípulo de Naruto. No solo nos enteramos de que nuestro Jinchuriki favorito portador del Kyubi muere, si no que nos encontramos con una Konoha arrasada (Igual que hizo Pain) y al parecer al borde de la extinción de los ninjas. Tras este acontecimiento, pasamos a la historia de Boruto que se narra tiempo después de lo acontecido en la película, todo esto está bien, hasta que se va desarrollando el manga y aparece el anime.

5793-SeriesHeader_Boruto_2000x800.jpg

Aquí todo cambia, ya que muestran la formación de Boruto y ¡…Oh! ¡sorpresa! que no es un mierda como nos han hecho creer en el manga y el anime. Aquí tiene un Byakugan, pero no uno cualquiera, si no uno mejorado del que tenía Toneri Ōtsutsuki al robarle sus ojos a Hanabi Hyuga. Y esto no es lo mejor si no que a lo largo de los 32 capítulos que lleva ya la serie descubrimos que Boruto domina técnicas de los Sarutobi, unas cuantas de Fuuton (elemento viento) más el Raiton (elemento rayo), el cual vemos usándolo en el capitulo 28. Esto destroza el argumento de la película y el manga, ya que Boruto es un genio y me atrevería a decir que mucho más fuerte de lo que fueron su padre (Naruto) y Sasuke.

Mi recomendación es ver primero el anime, luego ya la película y si queréis como ultima opción el manga. A todo esto la serie esta genial, nada que ver con Naruto o Naruto Shippuden, así que la recomiendo al 100%.

boruto.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s