Como muchos habéis podido ver el martes hicimos la guía en directo de esta demo de Resident evil 7. Ya que trae tantas dudas y puede ser muy confusa aquí os traigo la solución final y como conseguir la moneda sucia.

Así que vamos a por ello.

re7-teaser-600x400

Empezamos atados de manos enfrente de una cámara y con nuestro compañero tirado en el suelo. Todo es muy confuso (esto fue la demo the Kitchen).

Cuando despertamos aparecemos en el salón de la casa y un mensaje en la pantalla escapa de la casa.

El primer paso que vamos a hacer va a ser conseguir el fusible el cual tendremos que activar un mecanismo en la chimenea. se abrirá un compartimento secreto el cual si entramos agachados podremos encontrar el fusible, este lo colocamos en el salón en un cuadro de fusibles que esta en frente del compartimento.

450_1000

Nuestro siguiente paso sera ir a la azotea el cual subiremos las escaleras y después activaremos un botón para activar otras escaleras (con el cual podemos acceder con el fusible).  después entramos por la primera puerta a la derecha y pasamos a la siguiente habitación y buscamos ahora si la llave del sótano.

Ahora si bajamos los dos tramos de escaleras y nos dirigimos por la ultima puerta, al abrirla encontraremos otro pasillo, el cual al seguirlo hasta el final sin olvidarnos el coger un libro en blanco en un cajón, llegaremos hasta una puerta con rejas en en la cual podremos usar la llave del sótano en este punto es muy posible que podamos fallar en la demo así que mucho cuidado. Entramos por la puerta e iremos a por la válvula y saldremos muy rápido, veremos que Jack Bakker nos bloquea la puerta. Le volveremos a dar fuerte es importante hacerlo de esta forma porque sino no nos dará tiempo a salir y nos pillara el monstruo, acción que hará que consigamos el final infectado (final que podéis ver también y es muy interesante). Justo después volvemos a entrar y en el punto en que esta la muñeca buscaremos la llave del ático y tendremos que volver a escapar rápidamente ya que vuelve a aparecer el monstruo tampoco tendremos que olvidar la ganzúa.

2017120194737_2

Con la llave del ático podemos conseguir el final bueno, pero vamos a por la moneda sucia.

Con todo esto en nuestro poder vamos a por el dedo falso que podremos encontrar en un cajón justo en el pasillo que vamos a la cocina. seguiremos por la cocina y en el cajón cojeremos el hacha, después subiremos hasta el ático para coger la mano que se encuentra debajo de una cama. En el menú combinamos el dedo y la mano. Y leemos el mensaje que esta escrito en la pared del fondo. Leemos el libro y nos dará la pista justo después de la carcajada.

450_1000

Bajamos las dos escaleras y justo donde esta el reloj y la estantería examinados con el dedo la estantería y hará un efecto y un ruido raro. Después de este punto pasaremos la cocina e iremos hasta el final del pasillo (en la videoguia me e olvidado). vamos hasta el final del pasillo y encontramos el cortacadenas. Volvemos por el pasillo hasta el armario y cogemos la cinta de vídeo (este paso es obligatorio como veis en el vídeo). subimos al ático otra vez (anda que no damos vueltas y en vez de entrar por la primera puerta seguimos el pasillo hasta llegar a una puerta blanca la cual nos dará la segunda pista.

Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour_20161205234225

En la segunda pista tendremos que volver al sótano con tranquilidad de que ya no aparecerá el monstruo. y una vez en el sótano tenemos que apuntar igual que antes con la mano la camilla.

Para conseguir la siguiente pista tendremos que volver a las escaleras que están a lado de la cocina y veremos un cuadro de una señora dando la espalda tendremos que golpearla con el hacha (si no sale la carcajada tendremos que reiniciar la demo ya que aquí da muchos bugs).

La pista nos indica que tenemos que ir justo debajo, en la habitación debajo de las escaleras y señalamos con el dedo.

La siguiente pista la tenemos cerca justo saliendo de la habitación miramos el espejo y hacemos el giro rápido y escucharemos la siguiente risa. Ahora con la pista volvemos a subir las escaleras hasta el ático, justo encima de la cama podremos ver como dos cables blanco y azul. Señalamos con el dedo y escucharemos el sonido.

Resident-Evil-Biohazard-Demo-1

Ya para acabar tenemos la pista mas coñazo de todo el juego. Con la cinta de vídeo que tenemos que volver al salón donde empezamos la demo y en el VHS ponemos la cinta tenemos que ver la cinta hasta que encontremos las fantasmas, por eso esta parte es mas coñazo porque hasta que no salgan las fantasmas no nos darán la siguiente pista, la primera fantasma la podremos encontrar en el porche, la siguiente estará en el primer pasillo al girarnos, la tercera mirara por la ventana de la cocina, la cuarta (como se ve en el vídeo) la encontraras bajando las escaleras y la ultima la encontraremos en la parte final cuando bajamos las escaleras.

sighting.png

Una vez encontremos a una de las fantasmas tendremos que bajar al sótano, y en la habitación donde estaba el monstruo y hemos cogido la llave del ático encontraremos una muñeca en el suelo. Al mirarla nos dará la siguiente pista la cual nos indica que tenemos que ir a la mesa de la cocina y mas o menos donde esta la cazuela tenemos que señalar con el dedo. Ir haciendo pruebas ya que no es un punto seguro. Y ya con la ultima pista solucionada tendremos que subir al ático y justo a la derecha de las escaleras de escape tendremos una puerta en la cual han aparecido 5 manos ensangrentadas. La cual ahora se puede abrir veremos una mecedora y una cartel. En el cartel podremos conseguir la famosa moneda sucia. Ya con ella vamos a las escaleras y así podremos ver el final bueno y tendremos la moneda sucia en el juego.

Aquí tenéis muy guía con la que espero haberos podido ayudar. Ya sabéis me podéis comentar cualquier cosa y open your mind

Anuncios