Aquí os traído el vídeo análisis de este juego de la saga Resident Evil.

Ya sabéis que soy un gran seguidor de esta saga pero este juego es indefendible. Pero vamos a ir por partes.

Umbrella-Corps-Gamers

El juego en si tampoco me parece tan malo para haber costado unos 8€ con los dlcs. Es un juego que tiene buenos gráficos y que consigue que pases un rato divertido pero ya nada mas. Hemos probado tres modos de juego en los que tenias que conseguir muestras, o mantener ciertos puntos de control un tiempo, o encontrar maletines todo ello con la fauna de Resident evil.

Pero aquí se queda toda la diversión después de unas partidas ya te empiezas a aburrir, si que tiene un punto fuerte que es que vuelves a diferentes escenarios de los videojuegos pero poco mas y la verdad no ofrece mucho mas.

A mi me a recordado al call of duty zombies pero en tercera persona y como dicen en el vídeo con memos chicha.

Y del online mejor ni hablemos  un juego diseñado para el online pero que no tiene a nadie para jugar online en fin sin comentarios.

Umbrella-Corps-150915-003.png

Lo bueno. Este juego tiene alguna cosa que se salva, quizás su mayor pecado es pertenecer a la saga Resident evil. Pero bueno puedes pasar un buen rato con los amigos y su punto fuerte es volver a recorrer los puntos que recorrimos en su día cuando jugamos al juego.

Lo malo. Realmente el principal mal que tiene es que esta en el universo Resident evil si se llamase de otra forma seguramente no le habríamos atizado tanto. Si es verdad que tiene muchas carencias y que el juego al final se hace aburrido.

Señores de Capcom. Se que habéis intentado meteros en los Esports con este juego pero no con este juego, ya os estaban dando por todas partes por los últimos Resident evil y su nuevo rumbo a la acción así que no sigáis este rumbo. Espero que sea solo un experimento y que se quede en eso.

Anuncios