Mirai nikki es un tipo de anime Psicológico ,Gore y Fantasía el cual tratan a un joven llamado Amano yukkiteru y la espeluznante e atractiva Gasai Yuno dentro de una historia el cual el joven yukkiteru como cierto portador de un diario el cual le dice lo que tiene que hacer y encima le ayuda a poder seguir con una cierta ventaja a cada paso que da lo que el no se da cuenta que al utilizar el diario hacia peligrar su vida por que hay mas como el con un diario encima cual enseña la ubicación de cada uno el juego en si en el cual son sometidos los portadores de diarios (Mirai Nikki) tienen que luchar por la supervivencia suya o la de su diario , la situación puede verse sometida al cometer asesinatos de cada uno de los portadores hasta quedar uno (el total de portadores son 12 )los respectivos diarios poseen habilidades especiales para cada portador.” los enumerare por sus respectivos números para no complicaros el buscarlo “

1. Yukki : su diario puede predecir lo que puede suceder a su alrededor dependiendo de lo que el crea o sienta.

2.Yuno: ella puede predecir lo que vaya hacer el primer portador del diario cada 10 min (puede ser mortal para yukki eso ).

3.Profesor de la escuela de yukki(Asesino):Su diario le indica el momento en el que debe matar ,el

lugar y el modo( puede ser un descuido que este diario es el mas ordinario ya que puede adelantar los asesinatos aunque puede ser bastante predecible).

4. El detective:Predice los crímenes que pueden pasar en 90 días y eso ayuda mucho para poder encontrar a delincuentes .

5.El Niño :Puede predecir tres cosas que pueden pasar ese mismo día.

6.La vidente:Puede tratar de ver como si fuera una clarividente a través de sus seguidores y ademasde tener control sobre ellos .

7.en este caso son dos (Marco y Aimi): estos diarios actúan como si fueran pareja al igual que sus portadores pueden predecir lo que puede suceder les lo que les pueda pasar al uno y al otro.

8.Directora del Orfanato: El diario de esta persona puede crearlos diarios y copiar a partir de su propio diario si en caso de que destruyeran el diario suyo las copias desaparecerían.

9.la ladrona: este diario se le podría llamar el diario del escapista por que a su portador le permite predecir el peligro y buscarle una ruta de escape a la que le puede permitir huir.

10.Cuidador de perros: mas bien este diario es el que permite domar a los perros y puede saber en que estado se encuentra cada uno para poder así permitir curarlos a tiempo de que puedan morir.

11.El Alcalde:es lo mismo que la vidente pero en vez de sus seguidores es de todos los portadores de diario puede saber lo que los otros diarios pueden hacer.

12.El ciego que se cree héroe:Puede saber lo que puede pasar en unos días ya sea atracos ,asesinatos, robos y cualquier cosa que este mal y el corrija.

Dentro de la historia se puede ver que hay muchos percances los cuales hicieron de esta historia algo bastante emocionante por el juego de supervivencia ya que Deus el dios de todo quería proclamar a un campeón para que así le sucediera en su trono y poder conservar el mundo y la especie humana .

La trama de esto se replantea entre Amor,odio,tragedias y muerte; sobre todo muerte por que los portadores tienen que matarse entre ellos para conseguir el poder de Deus y salvar el universo.

Desde mi punto de vista:

puedo decir que este anime me gusta ya que solo tiene 23 capítulos y añadiendo el extra como ova ya que cuenta lo sucedido en la historia y desde 3yg espero que os haya gustado

Anuncios