Es un caso raro lo de Dragon ball super. El otro día comentándolo con un amigo me decía que era peor incluso que Dragon Ball GT y yo le respondía que estaba loco, y después de horas de largo debate llegamos a la conclusión de que yo lo llevaba al día y el lo había dado por imposible al principio de temporada.

A ninguno de los dos nos falta razón pero es un caso de lo mas curioso y sin querer meterme en spoiler (cosa que es difícil) voy a internar darle un par de vueltas.

Como sabéis y esto no es spoiler salieron dos películas la del dios de la destrucción y el regreso de Freezer que las pusieron también en la serie. Y en estas dos temporadas esen las que están los problemas. Ya que a unas historias aburridas las acompañan unas animaciones terroríficas peores incluso a los primeros capítulos de Dragon ball (si esos de Goku cuando era pequeño), algo que a conseguido que pierda a muchos de sus fans.

dragon-ball-super-episode-5-recap-must-read-for-dragon-ball-z-fans-spoilers-adurr-hurr-559507 GokuSS3FR04.png

Goku de aliexpress                                                          Goku de verdad

Pero nada mas lejos de la realidad y después de una parte decente y pasable que ya empieza a enganchar, vuelven con capítulos de relleno los cuales vuelven a hacer que sea pesado y difícil de ver.

[SOFCJ-Raws] Dragon Ball Super - 015 (THK 1280x720 x264 AAC)_001_13487.png

Pero por fin llega lo bueno y me estoy mordiendo la lengua para no escribir spoiler ya que tras recibir la visita de un viejo conocido (los que seguís la serie sabéis de quien hablo) empieza una temporada frenética con idas y venidas que aunque tiene capitulos de relleno te mantiene enganchado con ganas de que llegue el próximo domingo para ver el capitulo. Y con una animación como Son Goku y sus amigos se merecen y finalizando con la visita de otro viejo conocido (lo juro me estoy mordiendo la lengua por no soltar spoiler).

Y llega la madre del cordero.

Después de esta saga tan épica y pensando que ya no puede haber nada mejor nos sorprenden otra vez capítulos de relleno. Pero esta vez los capítulos no son tan castaña y nos recuerdan momentos clásicos de su época dorada e incluso un especial en el que veremos a Goku contra Arale para celebrar el 35 aniversario de Dr Slug.

15327743_10208101743646544_1699484448_n-760x428

Pero llegamos al plato fuerte.

Y es que después de estos capítulos de relleno llegamos a la parte fuerte de la serie y donde nos encontramos ahora. Y es que ahora por fin vemos a Son Goku y sus amigos donde tienen que estar. Capítulos mejores que una montaña rusa, una trama que ni las mejores de las telenovelas sudamericanas y si por fin una animación a la altura de Dragon ball (y lo juro me estoy mordiendo la lengua).

dragon-ball-super-96-universo-11

Se que queda un poco en el aire muchas cosas pero es difícil escribir este reportaje son meterme en Spoiler. Lo mejor es que lo veáis y aunque el principio es pesado de ver luego descubriréis que es importante para la trama y bueno no podéis perderos a nuestros héroes favoritos con traje.

Espero vuestros comentarios siempre respetando mi opinión y la de los demás y ya sabéis open your mind.

Anuncios