Sé que me conocéis por hablar de videojuegos, pero también el anime es una faceta que desconocéis de mí. Hoy me complace estrenarme hablando de lo que para mi respecta es uno de los mejores animes que e visto y ese es Shingeki No Bahamut.

Este anime salió en el año 2014 (entre lo meses de Octubre Diciembre de ese año) y Fue producida por Keiichi Satō.  Shingeki No Bahamut cuenta con dos temporadas: Genesis y Virgin Souls (Posiblemente habrá tercera, pero aún no hay nada oficial).

Rage_of_Bahamut_Genesis

Empecemos hablando de Shingeki No Bahamut: Genesis  este Shônen únicamente cuenta con doce episodios y una trama muy simple pero llena de acción. Para conocer mejor la serie debemos conocer su mundo, nos encontramos en Mistarciadonde: Demonios, Dioses y Humanos conviven, pero no en paz, aunque eso cambia en el momento que aparece Bahamut un terrible dragón negro de alas plateadas que asola la tierra, por lo que lleva a tanto Demonios, Dioses como Humanos a trabajar juntos y para ello deben quitar a un lado sus diferencias para luchar contra este enorme poder y así sellarlo. Algo que logran y durante dos mil años el mundo vive en paz, hasta que un día se presenta Amira un extraño personaje  que entrará en la vida de Favaro Leone (Un cazarrecompensas algo bocazas), lo que no sabe es que se adentrará en una increíble aventura en busca de la madre de Amira, en dicha aventura se les unirán Kaisar rival de Favaro Ritauna hechicera zombi.

Virgin_Soul_Visual.jpg

Después de lo acontecido en Genesis saltamos a Virgin Souls, que narra los hechos diez años después de lo sucedido en la primera temporada, la trama es más oscura, llena de secretos pero donde le cogeremos un increíble cariño a Nina una joven chica mitad humana mitad Dragón.

JRH3FwN.png

Y ya no puedo hablaros más de la serie o puedo haceros muchos spoilers y no quiero reventarle este anime a nadie, os la recomiendo al 100%, es entretenida, llegas a cogerle mucho cariño a los personajes y sin duda para mí uno de los mejores animes que e visto.     

Anuncios